¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre Face to Face Languages

Es un centro educativo vanguardista dedicado a la enseñanza de idiomas, especialmente inglés.

Nos enfocamos en la metodología “Face to Face” enfocada en la importancia de la conversación para desarrollar un mejor vocabulario ya sea en un ambiente profesional o en el día a día de cada alumno.

La escuela “casa” fue fundada en enero del 2009 en la Ciudad de Doral, Florida.

Se ha convertido en un “hogar” escolar donde los estudiantes aprenden idiomas conversando sobre temas de actualidad. La metodología “Face to Face” ha tenido gran aceptación con sus estudiantes, los cuales se sienten complacidas de aprender y formar parte de esta nueva familia donde el objetivo no solo es aprender un idioma, si no integrarse a la nueva cultura.

Misión

Face-to-Face Languages tiene el objetivo de brindar a nuestros estudiantes las habilidades necesarias para triunfar en los Estados Unidos, mientras que aprende en un ambiente propicio y familiar, permitiendo a nuestros estudiantes una mejor transición y asimilación de la cultura americana.

Visión

Convertirnos en el centro de elección número uno de la enseñanza de idiomas utilizando el método “Face to Face.”

Metodología FaceToFace

FaceToFace Languages es la fórmula comprobada para aprender inglés en un concepto diferente. Mientras se discuten los temas de mayor actualidad y se aprende todo sobre cultura, los asistentes aprenden a conversar, en el idioma seleccionado, en un ambiente divertido en el que se hacen nuevos amigos.

De la mano de expertos en la enseñanza del idioma, los participantes aprenden que las bases de la gramática, tips para la comprensión de lectura, claves para entender rápidamente a quien habla y la práctica para expresarse con seguridad y fluidez.

SUBIR
Abrir chat