FORGOT YOUR DETAILS?

HOW YOU WILL LEARN

We rely on the ¨Face to Face¨ methodology, which has been proven to successfully learn languages, in a warm and conducive environment for effective learning.

Face to Face Languages IconFace to Face Languages

E4, London

5.0 69 reviews

  • Avatar Laura Perez ★★★★★ Hace una semana
    Gracias a mi preparación en esta Academia logre mi objetivo con el TOEFL. Mención especial a Belgica, que no solo te acompaña y prepara como estudiante, si no además se convierte en un apoyo incondicional.
  • Avatar Julia Jimenez ★★★★★ Hace 2 semanas
    Llevo varios meses estudiando en face to face y veo que he avanzado notablemente, me siento más preparada para entablar conversaciones y mi vocabulario ha mejorado. Ya puedo tener temas más profundos. Además que Me encanta este lugar, se … More siente como en casa, los profesores, la secretaria. Todos son encantadores!
  • Avatar Andrea Borrajo ★★★★★ Hace 2 semanas
    Bonita experiencia, profesores increíbles que te hacen sentir como en casa! Una manera diferente de poder aprender un nuevo idioma!
  • Avatar Miss Maggie ★★★★★ Hace 2 semanas
    Para mi ha sido una experiencia maravillosa.
    A través de mis clases en Face to Face Languages he podido lograr la fluidez necesaria para desarrollar una conversación en inglés .
    A demás también disfrutamos de lecturas, practicando de forma
    … More muy amena la parte de la gramática . Es por eso que yo recomiendo a todas las personas que quieran aprender a hablar inglés la escuela Face to Face Languages
  • Avatar Weimar Guzman ★★★★★ Hace un año
    Después de tratar con diferentes centros de idiomas, logre ubicarme y sentir un progreso en FACE TO FACE, su metodología conversacional me ha obligado a soltarme y perder el miedo a equivocarme o a que se me escuche mal mi pronunciación … More y al mismo tiempo me ha ayudado con el vocabulario y a hablar mas fluido. La amabilidad y disposición del equipo de trabajo y de los maestros hacen que tu proceso de aprendizaje sea ameno y que de gusto ir a recibir cada clase. Yo lo recomiendo!
  • Avatar Maria Rumbos ★★★★★ hace 4 años
    Excelente experiencia de aprendizaje. El lugar es muy agradable. Belgica te enseña Inglés siempre con temas de actualidad y hace que cada clase sea un viaje único. Lo recomiendo ampliamente.
  • Avatar Rebeca Diaz ★★★★★ hace 4 años
    Excelente lugar para aprender inglés. Cuenta con profesores, siempre dispuestos y capacitados para enseñar. 100% recomendable!
  • Avatar Elizabeth Morales ★★★★★ hace 4 años
    Estoy encantada con la calidad educativa de F2F languages, ahora online sorprendentemente no ha variado la calidad de la enseñanza , gracias por todo ! Y por mantenerme utilizando mi tiempo de la forma más productiva posible !👍🏽
  • Avatar María Doménica Parra Hernández ★★★★★ hace 4 años
    Escuche de esta academia y de su metodología a través de YouTube. Me llamo mucho la atención. Así que, decidí intentar una vez más, aprender inglés. He pasado aproximadamente por más de 8 academias entre Venezuela; Washington DC y Miami; … More y ninguna a las cuales asistí logró despertar y motivar en mí las ganas de aprender inglés. Afortunadamente, Belgica y su equipo lo han hecho; pues realmente no me gustaba el inglés; pero por diversas razones debo aprenderlo; y ahora agrego que: quiero continuar aprendiéndolo con ellos (parece una publicidad pagada pero créanme que no lo es) Face to Face se ganó este review; porque más que un equipazo de profesores son una Familia!!! Gracias por su carisma y pasión al enseñar.
  • Avatar Elizabeth Romero Rigual ★★★★★ hace 5 años
    Excelente, ambiente positivo alegre. Reforzando juntos los conocimientos de los idiomas. Gracias.
  • Avatar Arturo alejandro Urdaneta luna ★★★★★ hace 5 años
    Si eres una persona tímida, introvertida o extrovertida, simple o detallista, sepas mucho o poco de ingles y se te haga o no facil, aquí no importa. En este lugar tendras a tu disposición profesores que darán lo mejor de sí y se adaptarán … More a ti para que avances con el idioma. Si sientes miedo, si crees que jamás has podido desarrollarte en ingles y que quizás nunca lo hagas, es aquí donde te demostrarán lo contrario.
    Si no me crees, intentalo. Inscribete.

Ver Google Reviews Dejar un comentario

FACE-TO-FACE COURSES

Face to face Languages, It guarantees each of its students the necessary attention to turn each class into a great opportunity to learn the language you need.

CLASES DE CITIZENSHIP

To become a United States citizen, you must take the citizenship test, also known as the naturalization test.

FACE TO FACE LANGUAGES LIVE

CLASES ON LINE (private classes only), our effective method now reaches each of your devices, through the internet, learn the language you need from wherever you want.

TOP
en_USEnglish
Skip to toolbar